ESPECTÁCULOS

Camila Sodi presume fiesta al estilo Kardashian: "¿Qué tiene la Stormi que no tenga mi hija?"

La actriz Camila Sodi compartió con orgullo y alegría la fiesta que preparó para su hija por su cumpleaños número 10

Camila Sodi.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Camila Sodi celebró el cumpleaños número 10 de su hija Fiona con una alegre reunión familiar, la cual aseguró fue 'Covid friendly', es decir, apegándose a las medidas ante la actual contingencia sanitaria. 

La actriz compartió en Historias de Instagram algunas imágenes y videos del colorido festejo que se organizó en honor a su pequeña, el cual contó con pastel, cupcakes y otras deliciosas botanas. 

Lee también: Adiós TV Azteca: Chef Benito cambia 'MasterChef' por este programa y no lo perdonan

La protagonista de la serie de Televisa Rubí compartió con sus seguidores lo mucho que le gustaron los detalles de la celebración, e incluso expuso divertida que sus organizadores habían logrado una fiesta al estilo del clan Kardashian-Jenner, esto al referirse a los festejos que Kylie Jenner suele realizar para su hija Stormi

Lee también: Vanessa Claudio aprovecha el calor para posar con tentador traje de baño amarillo

Como la Stormi", escribió Camila Sodi sobre una Historia en la que muestra los detalles del encuentro familiar, además de que en el mismo video se escucha que expresa: '¿Qué tiene la Stormi que no tenga mi hija? ¿Qué tiene la Stormi que no tiene Fiona?'. 

Lee también: Tras casi 20 años en Televisa, querido exconductor de 'Hoy' reaparece ¿en TV Azteca?

Como es conocido, la pequeña Fiona es fruto del antiguo matrimonio de Camila y Diego Luna, quienes llevan una excelente relación tras su separación por sus dos hijos. 

Asimismo, la menor celebra su cumpleaños después de haber vivido algunos momentos angustiantes en marzo pasado, cuando ella y su mamá se infectaron de Covid-19. Por fortuna, ambas lograron una recuperación total y ahora se apegan a las medidas para evitar la propagación del coronavirus. 

Fuente: Instagram @camilasodi_