ESPECTÁCULOS

Carlos Cuevas responde a contundente mensaje que le envió su hermana Aída Cuevas

El cantante, Carlos Cuevas, mediante su cuenta de Instagram respondió todas declaraciones que ha hecho en su contra, Aída Cuevas

Carlos Cuevas y su hermanaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante, Carlos Cuevas, mediante su cuenta de Instagram respondió todas declaraciones que ha hecho en su contra, Aída Cuevas, luego de que le prohibió que volviera a hablar mal de ella.

Decir la verdad sobre personas o hechos no es un delito, pero hay quienes en su enorme soberbia, creen que todo gira en torno a ellos y se sientes afectados”, escribió.

Y es que horas antes, la intérprete había publicado un comunicado en el cual hablaba de su carrera musical, al asegurar que ha sido impecable.

Podría interesarte: En plena crisis sanitaria, conductora de Televisa decide celebrar los cumpleaños de sus hijos

En los últimos años he pedido respeto a los temas que perteneces solamente a mi vida privad, a la intimidad de mi familia. He solicitado de manera por demás respetuosa evitar provocar el comentarlos pero siempre dando una respetuosa cordial a mis negativas”, escribió.

Sólo los involucrados conocemos la realidad de lo que puede suceder en un sinfín de situaciones y, como dama que soy, sé callar todo aquello que podría destruir a una persona o a su circulo familiar entero, no lo necesito ni me nutre como persona”, agregó.

Por último aseguró que ella no permitirá ningún abuso físico y verbal, motivo por el cual emitió es carta, en la cual tiene prohibido que se hable de ella.

Lee también: Sol Pérez deleita pupilas frente al espejo al resaltar sus enormes caderas en ajustado vestido

Aunque al principio Carlos pensó que se trataba de una broma, después se pudo corroborar que era cierto de sus abogados podrían proceder.

Fuente: TV Notas