ESPECTÁCULOS

Chiquis recuerda a Jenni Rivera con desgarrador mensaje y la destrozan: "Igual le robaste al marido"

Chiquis Rivera, de nueva cuenta causó gran revuelo y alboroto al recordar a su madre Jenni Rivera con un desgarrador y triste mensaje, por lo que fue 'comida viva'

Chiquis y Jenni Rivera, cantantes.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y controversial Janney Marin Méndez, mejor conocida como Chiquis Rivera, de nueva cuenta causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una vieja fotografía en la que aparece acompañada de su madre la fallecida cantante Jenni Rivera, con celebración de su cumpleaños número 51.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando junto a la 'Diva de la Banda', sin embargo, los fieles admiradores de Jenni no han olvidado el tan mencionado problema que se suscitó entre madre e hija por supuestamente haberse "robado el marido".

Te podría interesar: ¿Sale del clóset? Famoso cantante con hijas hace esto y todo el mundo estalla en su contra

La también empresaria acompañó la imagen de un desgarrador y extenso mensaje en el que expresó cuánto la extraña y lo mucho que la ama aún en su muerte, además de señalar que tiene plena seguridad en volverla a ver en el más allá, lo cual resultó del total desagrado de algunos usuarios.

Gracias por enseñarme a ser fuerte, a mantener la cabeza en alto, a pesar de las adversidades. Gracias por tu difícil manera de enseñarme lecciones, fue tu forma de mostrarme cuánto me amabas. Gracias por decir siempre "descifrar" cuando me enfrenté a algo que no sabía cómo hacer porque desde que te fuiste ese ha sido mi lema".

Gracias por las veces que dijiste: "¡No te quejes, Chiquis!" "Termina lo que comienzas" "No eres una víctima" "No sientas pena por ti mismo" "Vuelve a levantarte, desempolva tus hombros y vuelve a intentarlo" todas esas cosas, me han convertido en la mujer que soy hoy", escribió.

Lee también: Ninel Conde peca de exhibicionista y se pone su ropa más chiquita para conquistar Instagram

Asimismo, Chiquis extendió una hermosa felicitación hasta el cielo para celebrar a su madre, con quien según ella siempre tuvo una increíble relación.

Como en esta imagen es como todavía nos veo. Hoy te celebro, y todo lo que sigues siendo en este mundo. Te amo y te extraño todos los días. Feliz cumpleaños mamá. Hasta que nuestros ojos se encuentren de nuevo #JenniVIVE en mi corazón para siempre", espresó.

De forma casi inmediata, los haters se hiiceron presentes en la publicación de Chiquis para hacerla 'pedazos' y acusarla de ser una "hipócrita" por haberle fallado a su propia madre de la peor manera.

Igual le robaste al marido”.

Mentirosa, todo se paga".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @chiquis