ESPECTÁCULOS

Diego Luna y Gael García se unirían nuevamente para trabajar juntos con este proyecto

Luego de varios años, los actores, Diego Luna y Gael García se reencontrarán para realizar un nuevo proyecto con Amazon Prime Video

Diego Luna y Gael GarcíaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves 2 de julio, se confirmó el próximo lanzamiento de la plataforma de Amazon Prime Video, donde el actor, Diego Luna, desarrollará un papel muy importante al dialogar con figuras importantes.

Luna protagonizará Pan y Circo, una serie que podrá verse estrenada para el mes de agosto, además se conoce que estará bajo la producción de la compañía La corriente del golfo.

Lee también: Adiós TV Azteca: Chef Benito cambia 'MasterChef' por este programa y no lo perdonan

Para sorpresa de muchos, en este show volverán a encontrarse los ya conocidos 'Charolastras', Diego y Gael García Bernal, quienes ganaron gran fama internacional casi a la par en proyectos cinematográficos.

Te podría interesar:  Tras casi 20 años en Televisa, querido exconductor de 'Hoy' reaparece ¿en TV Azteca?

Pan y Circo abordará conversaciones con grandes personalidades de la política mexicana, activistas y líderes de opinión, quienes se verán con Luna para ello. La intención de hacer un programa como este es para buscar identificar las distintas realidades en México.

Se conoce que algunos de los invitados serán Gael García Bernal, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, el Dr. Hugo López Gatell, el expresidente de Colombia Juan Manuel Santos, el músico y activista Rubén Albarrán, por decir algunos.

Los temas a tratar serán diversos, pues se pretende visibilizar la violencia de género, los feminicidios, el calentamiento global y cambio climático, legalización de drogas, despenalización del aborto, racismo en México, y la actual contingencia por Covid-19.

Con información de: El Heraldo