ESPECTÁCULOS

"Eso no sirve": Regañan a cantante de Pandora por hacerse prueba casera de Covid-19

La cantante de Pandora, Fernanda Meade, fue atacada por las críticas luego de que demostrara haberse hecho una prueba casera para Covid-19, pues muchos consideran que estas no sirven de nada

PandoraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En estos últimos tiempos, muchas personas se han visto contagiadas por el coronavirus, el mundo del espectáculo no se ha visto exento, pues varias celebridades ya han confirmado tener la enfermedad.

En esta ocasión, la cantante Fernanda Meade decidió hacer uso de sus redes sociales para concientizar a los fans, esto luego de mostrar que se hizo una prueba casera para determinar si tiene Covid-19.

Lee también: Adiós TV Azteca: Chef Benito cambia 'MasterChef' por este programa y no lo perdonan

Dicha prueba resultó ser negativa, la artista de 54 años de edad mostró su dedo levemente ensangrentado con dicha prueba, donde señaló: "¡Negativo! solo para estar seguros!".

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

A pesar de que la integrante de Pandora tuvo buenas intenciones con esto, solamente se hizo de varias críticas, pues muchos internautas señalaron que estos métodos para determinar si se tiene la enfermedad son muy inciertos.

Las pruebas serológicas dan falsos negativos o positivos, tiene una eficacia del 50 por ciento, ¡cuidado con el uso!".

Que alguien le diga que esas pruebas no sirven".

¡Ay no! Mejor ve y chécate a un hospital, eso es muy incierto".

Con información de: TV Notas