ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este jueves 2 de julio de 2020

¿Qué te depara el destino para este jueves 2 de julio? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este jueves 2 de julio de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este jueves 2 de julio de 2020.

Aries

Estará predispuesto a ser más cariñoso con su pareja. Tendrá que gastar parte del dinero ahorrado. Céntrese en los aspectos básicos de su trabajo. Sus nervios pueden afectar a su estado físico, contrólese.

Tauro

Su pareja y usted sentirán la necesidad de un cambio. Día oportuno para gastar los ahorros y darse algún capricho. Para evitar problemas, sea más diplomático en su trabajo. Si intenta ir más despacio su salud no sufrirá ningún percance.

Géminis

No tenga en cuenta los desplantes de su pareja, está agobiada. Los astros le empujan a gastar más de lo que debe. La situación laboral con la que sueña por fin llega. Tener unos kilos de más, no es el fin del mundo.

Cáncer

Tarde agradable y muy relajada con los amigos. Afronte sus problemas económicos para evitar conflictos. Estudie cuidadosamente la situación de su negocio. Le conviene una salida al campo para tonificar mente y cuerpo.

Leo

En el ámbito amoroso hay que templar los ánimos. A poco que se esfuerce, conseguirá el dinero que necesita. La sobrecarga de trabajo culminará con éxito. Algún dolorcillo de cabeza le molestará durante el día.

Virgo

Déjese cautivar por esa persona que tiene cerca. Mejor jornada para comprar y vender que para guardar. Trabajar bien y ser buen compañero es la mezcla perfecta. Le conviene hacer deporte para ponerse en forma.

Libra

Ruptura momentánea con su pareja. No se deje utilizar por un sablista cercano. Le ofrecerán un puesto de mayor responsabilidad. Las comidas copiosas terminan en malas digestiones.

Escorpio

Jornada de cambios en el seno familiar, son para bien. Lo mejor no tiene por qué ser siempre lo más caro. Delegue en sus subordinados las tareas menores. Hablar de sus problemas le hará aliviar tensiones.

Sagitario

Intente ser más comprensivo con los asuntos del corazón. No debe hacer operaciones demasiado arriesgadas. Funciona todo mejor en el trabajo actuando de forma sutil. Si duerme boca abajo puede que tenga dolores de cuello.

Capricornio

Día complicado en el entorno familiar. Quiere hacer con su dinero más cosas de las que puede. Profesionalmente, actúe con prudencia. Pequeñas molestias en las extremidades inferiores.

Acuario

Los consejos procedentes de su familia serán acertados. Sus corazonadas le proporcionan beneficios económicos. Procure que el trabajo no se convierta en una adicción. Aprenda a controlar esos ataques de ansiedad.

Piscis

Puede haber trampas amorosas a su alrededor. No tiene control alguno de lo que gasta ni de lo que gana. En el trabajo, se verá inmerso en una discusión inesperada. Mejore su dieta a base de vitaminas y minerales.