ESPECTÁCULOS

Famoso galán de Televisa deja en ridículo a Érika Buenfil: "¿No tenías diarrea?"

La actriz, Érika Buenfil y el galán de telenovela, Alexis Ayala, hicieron reír a miles de internautas luego e compartir este video de TikTok

Alexis Ayala y Érika Buenfil Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz, Érika Buenfil y el galán de telenovela, Alexis Ayala se unieron para realizar un cómico video de TikTok, donde la artista habría acabado totalmente humillada.

En la grabación, las dos celebridades simularon estar en una especie de noticiero, donde Ayala le pregunta a su compañera si tenía diarrea.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

Hola que tal muy buenas noches, bienvenidos a cierre de jornada, la última edición informativa de TNU, hay 19 grados a esta hora en la capital y está nublado el cielo", inició Buenfil.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Chef Benito cambia 'MasterChef' por este programa y no lo perdonan

¿Cómo estás? Estamos contentos de que estés devuelta acá con nosotros ¿Cómo estás de la cagalera?", dijo Alexis. "¿Cómo?", preguntó Erika. "De la cagalera ¿No tenías diarrea?", Responde el actor.  

Tras esto, miles de fans de estos artistas, 'murieron' de la risa pues ambos lograron divertir a todos en Internet, además miles de usuarios comentaron que, en definitiva, Érika es la reina indiscutible de esta red social.

Siempre al pendiente de tus videos, te queremos mucho güero".

Muy bueno Érica tu risa es de las que se contagia eres pura felicidad gracias mi Reyna hermosa".

Que compañero tan discreto jajaja".

Con información de: YouTube erika buenfil tiktok