ESPECTÁCULOS

Integrante de OV7 confiesa que contrajo covid-19 junto a toda su familia

La famosa cantante e integrante de OV7, Érika Zaba, confirmó que ella y casi toda su casa contrajeron coronavirus, en entrevista reveló como sucedió

OV7Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente se ha vivido en México un incremento en los contagios por Covid-19, pues muchas personas han sido reportadas con la infección y las celebridades no han estado exentas de los padecimientos, pues recientemente, la cantante Érika Zaba reveló tener los padecimientos.

A través de una entrevista exclusiva para Ventaneando, la artista confesó que no solo es ella quien contrajo coronavirus, sino que también toda su casa, incluyendo a la 'nana' (quien cuida de su bebé).

Lee también: Tras casi 20 años en Televisa, querido exconductor de 'Hoy' reaparece ¿en TV Azteca?

Nos enteramos de hace rato, que dimos positivo en Covid-19, mi marido y yo, Angelina, la nana que trabaja con nosotros y aquí otros miembros de la familia pues también”, mencionó Érika.

La integrante de OV7 señaló que se sorprendió, debido a que al principio sufrió de síntomas muy ajenos al Covid-19, pues llegó a pensar que lo que tenía no era más que solo un caso de resfriado común.

Te podría interesar: Tras dar trágica noticia, Fernando del Solar anuncia nuevo proyecto de vida

Para coronavirus, los síntomas decían, presión en el pecho, temperatura y tos seca, yo tenía como muy claro eso, pues yo no tuve ninguna de las tres. Yo tuve estornudos, como gripa común, Francisco me dijo: ‘Estamos estornudando no es’, señaló.

A pesar de no creer que tenía la enfermedad, Zaba explicó que por protocolo decidieron ella y su esposo ir al médico para cerciorarse de que no se trataba de coronavirus.

Nos fuimos al hospital para hacernos la prueba, no la rápida, la del isopo que es más efectiva. Entonces tuvimos síntomas de resfriado, yo tuve 4 días con dolor de cabeza muy intensos, ya de ahí nos dolía la espalda…".

Con información de: Ventaneando