ESPECTÁCULOS

Jenicka dedica tierna carta a su madre, Jenni Rivera, en su cumpleaños: "Te necesito"

La joven Jenicka López, está dando mucho de qué hablar luego de que publicara en redes sociales un par de imágenes donde le agradece a su madre por tanto cariño en el que sería su cumpleaños 51

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La joven estrella de Internet, Jenicka López, sorprendió a su numerosos fanáticos de redes sociales al mostrarles unas cuantas fotografías aprovechando el que sería su cumpleaños número 51.

Mediante su cuenta Instagram, la ‘influencer' de 23 años, compartió una imagen en las que se muestra durante sus felices años de niñez junto a la ‘Diva de la Banda’ a quien le dedicó una tiernas palabras.

Lee también: Anette Cuburu es destrozada en Instagram por su 'look' en 'VLA': "Fodonga, parece pijama"

Querida mami. Este año ha sido el más duro. Sé que la vida debe ser celebrada y apreciada, pero maldita sea, desearía estar contigo. Sonreír se vuelve un poco más difícil a medida que la necesidad de tenerte conmigo se vuelve más fuerte. Tengo tantas preguntas sobre la vida que solo tú puedes responderme, pero sé que me dirías que sea una chica grande y que lo resuelva por mi cuenta.

Podría escribir millones de cosas sobre la mujer increíble que eres y todos estarían de acuerdo, pero hoy, solo extraño a mi madre. Cuando te tomabas un tiempo libre del trabajo para llevarnos al cine, pero te dormías porque trabajaste todo el día para nosotros, esos fueron los momentos que supe que tenía a la mejor madre.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Chef Benito cambia 'MasterChef' por este programa y no lo perdonan

Necesitaba más momentos contigo. Te necesito. Pero el cielo no podía esperar por ti, tienen el mejor regalo, mi mami. Feliz cumpleaños mi amor. No puedo esperar a verte.

Fuente: Instagram @jenicka_lopez