ESPECTÁCULOS

La actriz mexicana Danna Paola, es la nueva sensación en redes: "Eres perfecta"

La actriz Danna Paola se ha ganado el cariño y el respeto de los mexicanos, quien ahora luce en la portada de la revista GQ México y Latinoamerica

Danna Paola es una talentosa y carismática actriz mexicana de 24 añosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante Danna Paola, quien interpreta a ´Lu´en la serie Élite de Netflix, se ha ganado el cariño y el respeto de los mexicanos, así como el reconocimiento internacional pues es la nueva portada para la revista GQ México.

Te puede interesar: Adiós TV Azteca: Chef Benito cambia 'MasterChef' por este programa y no lo perdonan

Danna compartió abiertamente sobre el machismo que ha sufrido a lo largo de su carrera artística, incluso consideró dejar la actuación, el mundo de la música y todo el giro artístico pues a sus cortos 14 años no comprendía porque sucedían ciertas cosas. Con el tiempo aprendió y forjó su carácter y decidió que no volverá a quedarse callada.

Me resultaba difícil entender el universo donde yo estaba desarrollando mi vida, perdiéndome cosas, sacrificando el colegio, no tener una graduación, no ir a cumpleaños”, sentencia Danna con claridad.

Lee también: Vanessa Claudio aprovecha el calor para posar con tentador traje de baño amarillo

La interprete de 'Sal' inició su carrera a los 5 años con su primera telenovela, a los 9 años protagonizó Amy, la niña de la mochila azul; después, a los 14 años de edad interpretó a 'Patito' en Atrévete a soñar, las cuales fueron tres etapas que la marcaron.

Danna Paola reconoció que mudarse a vivir a España cambió su perspectiva totalmente, pues fue todo un reto interpretar el personaje de 'Lu', tenía miedo de caer en el cliché de la telenovela mexicana, a pesar de los obstáculos, la actriz pudo enfrentar sus miedos ganándose el reconocimiento y la admiración de las personas a nivel internacional.

Sin duda alguna, Danna Paola logró este éxito a base de trabajo, esfuerzo y sudor, pues a sus cortos 24 años es una de las mujeres más exitosas y representa a un icono femenino con mucho poder.

Fuente: GQ México e Internacional