ESPECTÁCULOS

'La Bebeshita' paraliza las redes al revelar que tiene una hija: "Quiero darle un hermanito"

La conductora del programa, 'Enamorándonos', Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita' compartió un poco sobre su vida y la de su hija

Daniela Alexis, 'La Bebeshita'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniela Alexis o mejor conocida como 'La Bebeshita', es una chica que logró saltar a la fama luego de su participación en el programa de Enamorándonos.

La ahora conductora del show de TV Azteca, realizó una entrevista para la revista TV Notas, donde habló de su hija, su peculiar mascota, una cerdita vietnamita a la que llamó albondiguita.

En dicho dialogo, la polémica chica de la televisión contó que su animal de compañía es como una hija para ella y le apoda como 'puerhija'.

Lee también: Adiós TV Azteca: Chef Benito cambia 'MasterChef' por este programa y no lo perdonan

Además, señaló que, para poder mantener bien a albondiguita, tiene que darle muy buen alimento y algunas vitaminas, cosa que ha hecho a la perfección hasta ahora, pues afirma que nunca se la a enfermado.

Acaba de cumplir 1 año y está enorme; nunca me imaginé que creciera tanto. El veterinario me dice que ya no va a crecer más, pero lo dudo, y no me importa, amo a mi puerhija".

 

Hay alimento especial en tiendas de mascotas, tiene su comida alta en vitaminas, desparasitante; y le damos frutas y verduras", dijo Daniela.

Te podría interesar: Tras casi 20 años en Televisa, querido exconductor de 'Hoy' reaparece ¿en TV Azteca?

'La Bebeshita', mencionó que le gusta dormir con su mascota e incluso considera la oportunidad de poder conseguirle pronto algún hermanito para que tenga con quien jugar y pasar el rato mientras ella no está en casa.  

En las noches se acurruca conmigo en mi cama y cuando tiene sueño se baja a un tapete al lado de mi cama".

No; desde que llegó a mi vida estoy feliz y me gustaría darle un hermanito para que juegue, pero esperaré a cambiarme a un lugar más grande", mencionó.

Con información de: TV Notas