ESPECTÁCULOS

Lourdes Munguía, a sus 59 años enciende Instagram con tremendo cuerpazo en leggings de víbora

La guapa y talentosa actriz mexicana, Lourdes Munguía, se encargó de elevar la temperatura en redes al presumir su tremendo cuerpazo en apretados leggings de víbora

Lourdes Munguía, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa actriz mexicana, Lourdes Munguía, se encargó de elevar la temperatura en redes sociales luego de que se compartiera una fotografía en la que aparece mostrando su tremendo cuerpazo de infarto en apretados leggings de víbora.

Te podría interesar: ¿Sale del clóset? Famoso cantante con hijas hace esto y todo el mundo estalla en su contra

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia recostada boca abajo posando coquetamente mientras deja al descubierto su escultural y bien trabajada figura en las entalladas y reveladoras prendas.

Que este mes tengas espacio para nuevas risas, nuevos momentos, nuevas personas y nuevas alegrías", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Ninel Conde peca de exhibicionista y se pone su ropa más chiquita para conquistar Instagram

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también modelo se hicieron presentes en la publicación para llenarla con un sinfín de coquetos halagos y múltiples piropos, pues a sus casi 60 años luce espectacular.

Estás perfecta".

Fascinante".

Qué mujer tan hermosa".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @lourdes.munguia