ESPECTÁCULOS

Meghan Markle 'explotaría' contra la Reina Isabel II y la acusaría de desprotegerla

Recientemente se han revelado nuevas declaraciones de Meghan Markle ante la demanda que interpuso junto al Príncipe Harry al 'Mail on Sunday', donde 'explotaría' contra la Reina Isabel II y la acusaría de haberla "desprotegido" en el vulnerable momento de su embarazo

Meghan Markle 'explotaría' contra la Reina Isabel II y la acusaría de "desprotegerla".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- The Mirror ha publicado parte de las nuevas declaraciones de Meghan Markle en la demanda que impuso a los medios británicos como Mail On Sunday, en las cuales se ve claramente el rencor hacia la Reina Isabel II y toda la Corona, pues según lo publicado, ella  'explotó' contra ellos y los acusó de desprotegerla

Como se sabe Meghan y el Príncipe Harry demandaron a varios medios por publicar la carta que la duquesa de Sussex le escribió a su padre por no haber ido a su boda, donde afirma que la familia real nunca la apoyaron y la desprotegieron cuando más los necesitaba al negarse a dar declaraciones.

La Familia Real se sentirá absolutamente consternada ante la afirmación de que la institución la desprotegió, lo cual es un reclamo audaz. La reina, el príncipe Carlos y el duque y la duquesa de Cambridge hicieron todo lo posible para que se sintiera bienvenida y estarán muy decepcionados de que estas acusaciones se hagan con tanta fuerza", dice la fuente. 

Te podría interesar: Ni la Reina Isabel II ni Camila, ella sería la mujer que arruinó la vida de Lady Di

Supuestamente eso hizo que los amigos de Meghan se sintieron muy furiosos y por ello dieran por su parte declaraciones de manera anónima, afirmando que ella no tenía idea de lo que ocurría. 

Esta frustración compartida entre los amigos de la Demandante dejó a todos sintiéndose silenciados, ya que parecía que otras supuestas fuentes pudieron difundir declaraciones falsas sobre la Demandante, mientras que a las personas que la conocían mejor se les dijo que debían permanecer en silencio", se afirma en el documento.

Te podría interesar: Reina Isabel II derrumbaría el mayor sueño del Príncipe William a sus espaldas

El reclamante cree que probablemente sea por esta razón, así como por las preocupaciones sobre la intrusión de la prensa por parte de los tabloides del Reino Unido, que algunos amigos eligieron participar y lo hicieron de forma anónima", continúa el documento.

Al parecer al ver tan "desprotegida" a la esposa del duque de Sussex y tan vulnerable en su embarazo, que no estaba disfrutando del todo por los constantes ataques, decidieron hacer algo ya que su salud mental los tenía demasiado preocupados.

Te podría interesar: No fue Meghan: William y Carlos planearían el Megxit para deshacerse del "incómodo Harry"

Con está declaración buscarían anular el argumento de los medios que afirman que lo sabían más personas y esas personas dieron declaraciones, por lo que no serían responsables de violación de privacidad. 

Estaban extremadamente preocupadas por su salud mental. Especialmente porque era vulnerable y estaba muy embarazada en ese momento. Como resultado, una de sus amigas más cercanas decidió que deberían ayudar haciendo arreglos para dar entrevistas anónimas a esta revista estadounidense", concluyen.

Te podría interesar: ¿De princesa a 'Chica Bond'? Meghan y Harry debutarían en Hollywood en 'James Bond'

 

 

Fuente: Mirror