ESPECTÁCULOS

Michelle Salas y los inconvenientes que la detienen para convertirse en madre

La modelo Michelle Salas habló sobre lo mucho que le gustaría ser madre, pero también compartió que hasta ahora no sabe cuál es el momento indicado para entrar en esa etapa

Michelle Salas.ModeloCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Michelle Salas reiteró que le gustaría ser mamá en algún momento de su vida, sin embargo, existen algunas situaciones que la alejan de formar una familia. 

Al ser cuestionada por sus seguidores de Instagram, la joven modeló aseguró que siempre le ha gustado la idea de entrar en la etapa de la maternidad, sin embargo, lo demandante de su trabajo en términos de agenda y los tiempos que se están viviendo en el mundo se han vuelto inconvenientes para lograr ese cometido. 

Lee también: Adiós TV Azteca: Chef Benito cambia 'MasterChef' por este programa y no lo perdonan

En primera instancia, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel señaló que una pregunta que constantemente se hace a sí misma es cuándo podría convertirse en mamá. 

¡Claro! Pero ¿cuándo? Es una pregunta que siempre me hago. Llega un momento en la vida en el que los años empiezan a pasar cada vez más rápido. Sobre todo, entre el trabajo y los viajes constantemente se me van cada vez más rápido y cuando te das cuenta ya pasaron cinco años", externó Michelle a sus fans. 

Lee también: Claudia Lizaldi luce su increíble figura en traje de baño floreado: "Chiquita"

Asimismo, la influencer reflexionó sobre cómo la actual crisis de salud y los problemas que se han desencadenado a raíz de esta la han hecho pensar en cuándo sería el tiempo más apropiado para entrar en la etapa de la maternidad, e incluso cuál sería la mejor forma de hacerlo. 

Estamos viviendo un momento tan complicado en el mundo y siendo sincera a veces me cuestiono sobre cómo y cuándo traer un ser a este mundo", expuso también. 

Lee también: Devastada, actriz de Televisa revela que perdió a su bebé en pleno foro: "Lucero me llevó al baño"

Finalmente, la modelo volvió a reiterar su respuesta afirmativa hacia la maternidad y señaló cuántos hijos le gustaría tener. 

Siempre he dicho que me gustaría tener, aunque sea la parejita, si Dios me lo permite", expuso. 

Michelle Salas suele mantenerse en constante contacto con sus seguidores, por lo que en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram también reveló cuáles son las actitudes negativas que no tolera en las personas, qué hábitos sanos sigue para mantener su figura y cuándo podría volver a vivir en Nueva York, ya que pasa el confinamiento en Miami. 

Fuente: Infobae