ESPECTÁCULOS

Miguel Bosé alza la voz y denuncia la censura de Twitter: "Síntomas de un régimen"

El español Miguel Bosé decidió compartir con sus fans a través de Facebook el motivo de la censura que le impuso la plataforma de Twitter

Miguel Bosé no se quedó callado y denunció a través de Facebook la censura que le impuso TwitterCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante español Miguel Bosé, expresó su inconformidad  a través de su cuenta de Facebook luego de que Twitter le impusiera una censura tras compartir su opinión referente a un medicamento contra Covid-19.

Te puede interesar: Tras casi 20 años en Televisa, querido exconductor de 'Hoy' reaparece ¿en TV Azteca?

En su publicación el cantante explicó su molestia ya que la plataforma de Twitter, decidió bloquear su cuenta luego de que Miguel expresara su alegría y felicidad hacía el país de Bolivia por el nuevo tratamiento que estaban implementando, sin embargo, en un comunicado oficial del gobierno boliviano, desmintieron el uso del dióxido de cloro como medicamento hacia los pacientes positivos al coronavirus.

Lee también: Suzy Cortez conquista a los internautas al posar ligera de ropas en Instagram

Muchos personajes del mundo artístico han compartido su postura ante la situación que se vive actualmente frente al virus a pesar de ser duramente criticados, pese a ello, Bosé hizo una declaración aún más fuerte, tachando que la situación ya comienza a dar síntomas de un estricto régimen.

Esta censura empieza a dar síntomas calcados de un régimen que ya viví en mi adolescencia. Nos está prohibido diferir, pensar de otro modo, tolerancia cero", comentó el cantante.

 Fuente: La Vanguardia