ESPECTÁCULOS

'Pan y Circo': La nueva serie de Diego Luna; políticos, activistas y celebridades

El actor y productor Diego Luna presenta un nuevo proyecto llamado 'Pan y Circo' donde se debatirán temas de toda índole e interés social

Diego Luna lanzará una serie a través de Amazon Prime junto a su amigo y productor Gael GarcíaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y productor mexicano, Diego Luna, lanzará su nueva serie a través de Amazon Prime, llamada Pan y Circo la cual tiene como propósito debatir temas de interés social con invitados estrellas; políticos, activistas y personalidades del medio artístico.

Te puede interesar: Tras casi 20 años en Televisa, querido exconductor de 'Hoy' reaparece ¿en TV Azteca?

La hora de la comida es la estelar, el momento ideal para compartir y debatir las ideas, así lo expresó Diego, pues asegura que dos de sus pasatiempos favoritos es comer y escuchar a las personas. De esta forma nació Pan y Circo, donde el espectador se adentrará en un largo viaje, en los distintos episodios Luna va desde Baja California hasta Quintana Roo, de Puebla hasta la Ciudad de México.

Lee también: Adiós TV Azteca: Chef Benito cambia 'MasterChef' por este programa y no lo perdonan

El actor informó que se discutirán problemáticas como el aborto, el racismo, la diversidad sexual, la legalización de la marihuana, violencia de género, femenicidios, el cambio climático hasta de Covid-19. Todo ello con invitados especiales dentro de los cuales destacan personalidades muy queridas y reconocidas en México y como dato particular, los platillos serán preparados por expertos culinarios como Enrique Olvera, Elena Reygadas, Alexander Suastegui, Alejandra Barbosa entre otros.

Algunos de los invitados son el Dr. Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud; el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos; la actriz Ana de la Reguera; el músico y activista Rubén Albarrán; la cantante Li Saumet; la soprano mixe María Reyna; la activista del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales, Odilia Romero; la ambientalista Julia Carabias, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y su entrañable amigo, Gael García Bernal.

La serie se estrenará el próximo 7 de agosto a través de Amazón Prime.

Fuente: Sopitas.com