ESPECTÁCULOS

¡Pleito en TV Azteca! Bisogno hace pedazos a 'La Bebeshita': "Buchona asquerosa"

El conductor de 'Ventaneando' Daniel Bisogno volvió a atacar a la integrante de 'Enamorándonos' 'La Bebeshita' en su programa de radio; no la quiere más en TV Azteca

Daniel Bisogno hace pedazos a 'La Bebeshita' otra vezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sigue la guerra de declaraciones en TV Azteca, pues ahora surge más pleito entre el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno y 'La Bebeshita', quien es parte de Enamorándonos, conducido por Penélope Menchaca.

La conductora e influencer volvió a sufrir la ira de alguien en Ventaneando luego de que la semana pasada fuera destrozada en críticas por los presentadores del programa dirigido por Pati Chapoy.

Lee también: Adiós TV Azteca: Chef Benito cambia 'MasterChef' por este programa y no lo perdonan

Bisogno, a quien ya se le conoce por sus comentarios sin filtro, fue quien más despotricó contra la integrante del programa Enamorándonos, asegurando que ella no debería estar en la televisión. Ricky Manjarrez la 'tachó' de diva y Pedro Sola de que se creía mucho.

'La Bebeshita' respondió a los crueles ataques, asegurando que mientras ella tiene 2.3 millones de seguidores en solo algunos años que lleva en la televisión, Bisogno se le quedaba corto.

Podría interesarte: Vanessa Claudio aprovecha el calor para posar con tentador traje de baño amarillo

Aunque ambos trabajan en la misma empresa, esto no impidió que el conductor la volviera a destrozar en su programa de radio, pues además de insultarla, comentó que la querría fuera de la empresa, pues "no es digna de la televisión".

Bisogno dijo sin tapujos que prefería tener 10 seguidores de los que tiene a tener un millón con los que cuenta 'La Bebeshita', pues afirmó que "son gente sin estudios".

Es asqueroso verlo en la pantalla. Si lo único que aspiras es a vender es eso, ser una buchona esposa de narcotraficante (...) No hay el más mínimo talento, no canta un demonio y no es digna de la televisión por ningún motivo. El problema está en que la gente que la defiende es igual de estúpida que ella (...) la sigue gente con retraso mental nada más".

Lee también: Tras casi 20 años en Televisa, querido exconductor de 'Hoy' reaparece ¿en TV Azteca?

No conforme con sus fuertes declaraciones, el "consentido" de Chapoy expresó que había "animales que nunca aprenden", solo a golpes, haciendo referencia a que al día que la conductora salga de Enamorándonos "se dará cuenta que no es buena para otra cosa".

Al hablar de su posible llegada a Televisa, Bisogno reveló: "Magda siempre ha dicho eso: 'Si vas a tirar, recoge tu basura'. Me parece bien que lo aplique. Que recojan la basura por favor".

Hasta el momento, se desconoce qué tan lejos llegue este pleito y si en algún momento altos ejecutivos del Ajusco logren calmar las aguas entre sus propios empleados, pues Ventaneando ha estado destrozando a casi todos los programas de la televisora, aunque sean sus colegas.

Fuente: LNN