ESPECTÁCULOS

¿Reconciliación? Khloé Kardashian y Tristian Thompson deciden intentarlo de nuevo

La modelo Khloé Kardashian y su expareja Tristan Thompson han decidido darle una nueva oportunidad al amor

Khloé Kardashian y Tristian Thompson han decidido intentarlo nuevamenteCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La socialite estadounidense Khloé Kardashian y su expareja Tristian Thompson han decidido reconciliarse e intentarlo una vez más ya que tienen una pequeña hija de 2 años llamada True.

Te puede interesar: Tras casi 20 años en Televisa, querido exconductor de 'Hoy' reaparece ¿en TV Azteca?

Luego de que Khloé tirara la casa por la ventana el pasado fin de semana al celebrar su cumpleaños número 36, el rumor era oficial, Khloé y Tristian estaban nuevamente juntos, pues fuentes cercanas a la modelo compartieron que el día de la celebración actuaban como una pareja normal. Aseguran que la cuarentena los unió pues han compartido mucho tiempo juntos.

Lee también: Suzy Cortez conquista a los internautas al posar ligera de ropas en Instagram

De igual forma, el basquetbolista se ha mostrado más atento y amoroso hacia Khloé a través de sus redes sociales. El día de su cumpleaños publicó una imagen con un adorable mensaje donde expresaba lo agradecido que está con la vida por conocer a una mujer como ella y agradece a Dios por lo hermosa que es.

Sin duda esta reconciliación sorprendió a sus seguidores, pues el año pasado el basquetbolista fue descubierto siéndole infiel con Jordyn Woods, la exmejor amiga de su hermana menor Kylie Jenner de 21 años, así mismo, durante el embarazo de Khloé se rumoraba que también le había sido infiel.

Fuente: People