ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a Myriam? Esto es lo que pasó con la ganadora de 'La Academía' primera generación

Miryam Montemayor Cruz, conocida solo como Miryam, fue la ganadora de la primera generación de 'La Academía', donde participó el reconocido Yahir, y esto es lo que ha sucedido con ella tras 18 años de la culminación del primer concurso de canto

¿Recuerdas a Myriam? Esto es lo que pasó con la ganadora de 'La Academía' primera generación.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Miryam Montemayor Cruz, conocida solamente como Miryam, fue la primer ganadora de La Academia, generación de la que nació los reconocidos Yahir y Víctor, la cual culminó hace 18 años en los cuales la talentosa mujer se ha dedicado a esto para vivir.

Montemayor tras salir triunfante del concurso consiguió un contrato con prestigiosa disquera, en la cual grabó y lanzó ocho discos, siendo 'Hasta el Límite' el más famoso de todos, pero no solo se quedó en la música.

La talentosa ganadora también debutó como actriz un par de años después, saliendo en varias obras musicales a lo largo de estos 18 años.

Te podría interesar: Livia Brito hace arder todo Instagram a posar sin nada de ropa: "Diosa"

Miryam no solo ha sido afortunada en su carrera como actriz, cantante y compositora, sino que en el amor también, pues vivió un bello noviazgo antes de casarse y tener dos hijos, el joven no es nadie referente al mundo del espectáculo.

Cabe mencionar que sigue bajo la exclusividad de TV Azteca, aunque en varias ocasiones se ha afirmado que la relación con esta no ha sido muy buena y solo sigue ahí por sus club de fans.

Te podría interesar: Tras casi 20 años en Televisa, querido exconductor de 'Hoy' reaparece ¿en TV Azteca?

 

Fuente: TV Notas