ESPECTÁCULOS

¿Rivalidad en Televisa? Productora de 'Hoy' revela quién es su conductora favorita

Magda Rodríguez, productora de múltiples programas de Televisa, hizo algunas revelaciones del matutino 'Hoy', entre ellas quién es su conductora "consentida"

Magda Rodríguez.Productora de televisiónCréditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Magda Rodríguez contestó abiertamente a las preguntas que le hicieron internautas respecto a sus diversos programas de Televisa, esto durante una transmisión en vivo de Instagram que realizó minutos antes de la emisión de Guerreros 2020 este jueves. 

La productora inició el 'live' platicando de cómo tuvo que "amenazar" a los participantes del reality para que entrenaran antes de realizar las pruebas físicas, ya que muchos de ellos se están lesionando por no hacer eso. 

Al tiempo que compartía detalles de Guerreros 2020, Magda fue cuestionada sobre conductores y situaciones de otros de sus programas, entre ellos el programa Hoy

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

Cuando recibió la pregunta sobre quién es su "consentida" del matutino, Rodríguez contestó sin dudar que es Galilea Montijo. La respuesta de la productora dio paso a que otro usuario le cuestionara si no siente tanto aprecio por Andrea Legarreta, momento en el que Magda aseguró que las quiere muchísimo a las dos presentadoras.

Si tengo que escoger, las quiero a las dos mucho", expuso la productora. 

Asimismo, Magda Rodríguez salió en defensa de su hija, Andrea Escalona, cuando un internauta le escribió que la presentadora no "tiene talento". La productora respetó la opinión pero también difirió, ya que considera que su hija ha luchado por mejorar en su profesión. 

Lee también: Adiós TV Azteca: Chef Benito cambia 'MasterChef' por este programa y no lo perdonan

Bueno, es tu opinión; me parece Andrea una chica que se ha preparado muchísimo y ha mejorado muchísimo", dijo. 

Posteriormente, un usuario de Instagram le señaló que también consideraba que Andrea ha mejorado como conductora, momento en el que Magda externó:

Yo lo creo que sí, Andrea es una niña que se prepara todos los días, es el clásico ejemplo de alguien que finalmente sí tiene a su mamá, pero que todos los días lucha por tener un lugar y yo aplaudo eso, y no como mamá, como productora". 

Lee también: ¿Cuál pena? Ingrid Brans 'La Reata' se vuelve a quitar la ropa en Instagram

Por supuesto, el matutino Hoy siguió siendo un tema recurrente en las preguntas para la productora, ya que también fue cuestionada sobre si existe una mala relación entre Galilea Montijo y la psicóloga Estela Durán, quien colabora en el matutino. Magda desmintió la situación y aseguró que ambas "Sí se llevan bien". 

Finalmente, la productora recibió el cuestionamiento sobre si su contrato para producir Hoy concluirá el próximo año, a lo cual respondió explicando cómo es su relación laboral con la televisora. 

No lo sé mi amor, mi contrato es abierto, yo tengo un contrato con Televisa y ellos disponen los programas que puedo y donde conviene que yo esté", dijo. 

Fuente: Instagram @magdaproducer