ESPECTÁCULOS

¿Romance en Televisa? Lambda García revela íntimo momento con Andrea Escalona: "Pasó sin querer"

Las cosas en la emisión del programa 'Hoy' del pasado miércoles 1 de julio se pusieron intensas, pues Lambda García reveló en vivo que en una ocasión el cuerpo lo traicionó y terminó en una situación muy íntima con Andrea Escalona

¿Romance en Televisa? Lambda García revela íntimo momento con Andrea Escalona: "Pasó sin querer".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido conductor y actor, Lambda García, le ha puesto mucha intensidad a la emisión del programa Hoy del miércoles 1 de julio, pues confesó en vivo que en una ocasión el cuerpo lo traicionó y terminó viviendo un muy íntimo momento con Andrea Escalona, ¿Será que tuvieron un romance?

Durante la dinámica, '¿Dónde Quedó la Bolita?', Escalona le cuestionó a Lambda si en alguna escena candente en una de sus novelas en Televisa se la ha "paraguas", a lo que el admitió que sí en más de una ocasión con ella, incluso le dijo que no se hiciera la que no sabía.

¿Se te ha paraguas en una escena de cama?", Preguntó Escalona. "Sí, sí varias veces sin querer, tú ya sabes bien, a ti te tocó", respondió Lambda.

Te podría interesar: "Adiós Guerreros": Televisa dejaría sin trabajo a Tania Rincón tras humillante fracaso

Ante esto Galilea Montijo preguntó sorprendida si le había pasado con ella, Andrea, y él dijo sin pena que sí, que fue sin querer, pero en una de las novelas en las que actuaron juntos las cosas estuvieron muy candentes y el cuerpo lo traicionó.

Andrea por su parte solo se rió y le aseguró que pensaba que iba a confesar un momento así de íntimo pero con alguna otra actriz, pues él ha tenido muchas escenas de ese tipo a lo largo de su carrera.

Te podría interesar: Galilea Montijo exhibe en 'Hoy' si Andrea Escalona se opero los glúteos: "Sí sacó las de Magda"

A partir del minuto 4:07.

Te podría interesar: Tras casi 20 años en Televisa, querido exconductor de 'Hoy' reaparece ¿en TV Azteca?

 

Fuente: YouTube @Hoy