ESPECTÁCULOS

Sheyla de 'Cero en Conducta' habría bajado de peso, de esta forma se ve hoy en día

La actriz y cantante, Sheyla, sorprendió a miles de internautas luego de mostrar un video en el que parece ser que bajó considerablemente de peso

Sheyla Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante y actriz, Sheyla Tadeo, dejó atónitos a miles de sus seguidores en Instagram, luego de que revelara los resultados de su entrenamiento físico.

La artista proveniente de Culiacán, Sinaloa, logró conquistar al público mexicano desde su primera aparición en el programa de comedia, Cero en conducta, ahí trabajó al lado de Jorge Ortiz de Pinedo y demás comediantes.

En dicho show, ella destacó por su personaje de Zoila, una niña subida de peso que siempre iba para todas partes con una torta de jamón y una muñeca entre sus brazos.

Lee también: Tras casi 20 años en Televisa, querido exconductor de 'Hoy' reaparece ¿en TV Azteca?

A pesar de que Sheyla ya había participado en otros proyectos anteriormente, no fue sino hasta Cero en conducta que alcanzó mayor fama y reconocimiento,

Además, su carrera artística no solo la ha desempeñado en la actuación, pues también ha conseguido desarrollarse como una talentosa cantante, llegando a participar en el reality show, Cantando por un sueño y el concurso Reyes de la canción, donde salió vencedora.

Hasta el momento, su ultima interpretación como actriz, fue en la telenovela, Betty en Nueva York, de 2019, donde interpretó a Bertha Vargas.

Te podría interesar: Suzy Cortez conquista a los internautas al posar ligera de ropas en Instagram

Fue en ese mismo año, que Sheyla sorprendió a miles de personas, pues en sus redes sociales presumió al compartir una fotografía en la que se comparó a sí misma, lo que hizo a muchos especular que habría bajado unos 60 kilos.

Dicho cambió dejó pensando a muchos, pues creyeron que se habría cansado de ser la "gordita", sin embargo, no fue así, pues ella misma aclaró que todo había sido más por cuestiones de salud que de estética.

En una de sus recientes grabaciones, la famosa publicó un clip en el que se mostraba haciendo una rutina de ejercicios, ahí se vio con un peso completamente mucho más reducido, por lo que levantó sospechas de que estaría haciendo trampa o algo indebido para bajar los kilos demás.

No obstante, la misma Sheyla aclaró más tarde que la del video era su hermana, con quien comparte un enorme parecido y que no era ella la de la grabación.

Con información de: La Neta Noticias