ESPECTÁCULOS

¡Sorpresa en TV Azteca! 'Survivor México' buscó incluir a estos actores de Televisa

En la emisión de este jueves dos de junio en 'Ventaneando', Ricky Manjarrez reveló que 'Survivor México' buscó la incorporación de dos actores de Televisa

Arturo Islas Allendes, conductor de 'Survivor México' Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante este jueves dos de junio, distintos programas de pasaron las primeras imágenes de los 16 competidores que estarán en la primera temporada de Survivor México, el nuevo reality show de TV Azteca.

En la emisión de Venga la Alegría, los conductores hablaron de este nuevo proyecto y presentaron algunos momentos de la partida de los participantes, quienes van en busca de un premio de dos millones de pesos.

Lee también: Tras casi 20 años en Televisa, querido exconductor de 'Hoy' reaparece ¿en TV Azteca?

Por su parte, los panelistas de Ventaneando también opinaron sobre este tema y expresaron su emoción por el estreno de esta producción, misma que tendrá a Arturo Islas Allende como su conductor.

Son 16 participantes mexicanos de todas las profesiones que se puedan imaginar, hombres y mujeres", comentó Pati Chapoy.

Te podría interesar: Suzy Cortez conquista a los internautas al posar ligera de ropas en Instagram

De igual manera, Ricky Manjarrez destapó que Survivor México buscó la llegada de Polo Morín y de Christian Chávez, ambos actores que han estado en Televisa, para unirse a esta aventura.

Saben de qué me enteré, que le llamaron Christian Chávez para se integrara a Survivor y a Polo Morín, a los dos le dijeron, pero no quisieron", mencionó Manjarrez.

Este reality show de TV Azteca se estrenará el próximo domingo cinco de junio a las 8:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).

Fuente: Ventaneando y Venga la Alegría