ESPECTÁCULOS

¿Traicionará a 'Enamorándonos'? Productora de 'Hoy' confirma si 'La Bebeshita' llega a Televisa

La productora de 'Hoy' por fin rompió el silencio y confesó si es verdad que está buscando a 'La Bebeshita' para que se integre a Televisa

Productora de 'Hoy' niega querer a 'La Bebeshita' "por respeto" a TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego del revuelo que generó la supuesta llegada de Daniela Alexis 'La Bebeshita' a Televisa, la productora Magda Rodríguez rompió el silencio y confirmó si todo era verdad.

La líder del programa Hoy explicó que no está planeando traerse a 'La Bebeshita' para que participe en Guerreros 2020 pues respeta que la influencer está al aire en TV Azteca con el programa Enamorándonos.

También lee: Adiós 'Enamorándonos': Productora de 'Hoy' haría todo para que 'La Bebeshita' llegue a Televisa

Yo sería incapaz de que alguien que está al aire en un canal, buscarlo, porque yo creo que finalmente cada uno de nosotros tenemos nuestro nicho, nuestro target", comentó la madre de Andrea Escalona.

Magda aseguró que jamás llamaría a Daniela Alexis en estas circunstancias pues sería golpear a la empresa del Ajusco, a la cual alguna vez llamó casa.

También lee: Cambios en TV Azteca: Dos integrantes de 'MasterChef' no volverían a la nueva temporada

Y si un programa me dio tanto fue Enamorándonos, entonces nunca quitaría a nadie de allá para traerlo acá, empezando por ahí… 'La Bebeshita' funciona bien ahí", añadió.

Por último, Magda también explicó que otra de las razones por las que 'La Bebeshita' no podría entrar a su reality pues no tiene la capacidad para competir.

También lee: ¿Pleito en Televisa? 'El Potro' se lanza contra integrante de 'Hoy' y este lo llama "delicadito"

Nunca se ha pensado en traerla porque no tiene las cualidades atléticas para estar en una competencia como Guerreros", puntualizó.

Fuente: Grupo Fórmula