ESPECTÁCULOS

Tras dar trágica noticia, Fernando del Solar anuncia nuevo proyecto de vida

A través de sus redes sociales el presentador argentino, Fernando del Solar, anunció que se unirá a un reto de meditación junto a su novia Ana Ferro

Fernando del Solar, actor y conductor de televisión Créditos: Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras revelar su voluntad anticipada, el expresentador de TV Azteca, Fernando del Solar, reparación en redes sociales y les compartió a sus seguidores que se unió a un reto de meditación.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor argentino manifestó que se ha unido al reto 11 días - a las 11:00 horas de la mañana - 11 minutos de meditación, el cual realiza junto a su novia Anna Ferro.

Lee también: Tras casi 20 años en Televisa, querido exconductor de 'Hoy' reaparece ¿en TV Azteca?

Del Solar explicó que este jueves era el cuarto día en que realizaba este desafío con el objetivo de armonizarse y ponerse en equilibrio con su vida luego de enfrentar diversas complicaciones en su salud.

Te podría interesar: Suzy Cortez conquista a los internautas al posar ligera de ropas en Instagram

Como se recordará, en días recientes Fer del Solar no descartó la posibilidad de que el pasado mes de diciembre, mientras estuvo sedado en el hospital por 50 días, estuviera en realidad contagiado de Covid-19.

Como le dicen ahora, neumonía atípica porque no teníamos bien el tema del coronavirus, los exámenes ni nada de todo eso. Es probable, no lo puedo asegurar, que esa neumonía atípica haya sido coronavirus a finales del año pasado", dijo en aquella ocasión.

Fuente: Agencia México