ESPECTÁCULOS

Tras presumir a sus hijos, 'tachan' al ex de Marlene Favela de 'mal padre' y él responde

El empresario George Seely respondió a las críticas que recibió por compartir un 'collage' de fotografías de sus cuatro hijos, luego de la polémica en la que está envuelto por su separación de Marlene Favela

George Seely y Marlene Favela.La actriz confirmó que se están separando Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- George Seely, expareja de Marlene Favela, sugirió a sus detractores no seguirlo en redes sociales ni estar al pendiente de su contenido, esto al recibir una 'ola' de críticas por presumir a sus hijos en Instagram después de su controversial separación de la actriz.

En un 'collage' de fotografías de su hija con la artista y sus otros tres retoños, el aún esposo de Marlene presumió a sus hijos varones, entre ellos Remy y Gabriel Seely, de quienes se supo durante su romance con la artista y que son la viva imagen de su progenitor.

Lee también: Tras casi 20 años en Televisa, querido exconductor de 'Hoy' reaparece ¿en TV Azteca?

A pesar de que no colocó ningún pie de foto junto a las imágenes, el australiano dejó ver con esta acción lo feliz y orgulloso que se encuentra con su paternidad.

Tras este gesto, los comentarios en contra no se hicieron esperar, y muchos de sus seguidores le reprocharon por presumir su paternidad a pesar de "no ser un padre responsable" y no aportar económicamente para la manutención de su hija menor, Bella. 

Lee también: Suzy Cortez conquista a los internautas al posar ligera de ropas en Instagram

El empresario dio respuesta a los señalamientos con un comentario que escribió en su post.

Tengo otros tres hijos, si no les gusta mi contenido no tienen que seguirme", escribió en inglés Seely.

 

Asimismo, George compartió un polémico mensaje en otra publicación, el cual también se puede tomar como una indirecta a Favela, pues expresó:

Lee también: Adiós TV Azteca: Chef Benito cambia 'MasterChef' por este programa y no lo perdonan

Mi padre siempre decía '¡si no tienes nada bueno qué decir sobre alguien, no digas nada en absoluto!' Dios descanse su alma".

 

Cabe señalar que recientemente la actriz confirmó su separación y proceso de divorcio en contra de Seely, además de manifestar su rechazo a recibir cualquier tipo de ayuda económica para mantener a su hija.

Fuente: Agencia México