ESPECTÁCULOS

VIDEO: Cynthia Rodríguez se declara incapaz de 'controlar' su cadera al oír reggaetón

La conductora Cynthia Rodríguez causó sensación en TikTok al compartir un video en el que aparece bailando, ya que asegura que no puede evitar mover las caleras cuando escucha reggaetón

Cynthia Rodríguez.ConductoraCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cynthia Rodríguez, conductora de Venga la Alegría, se declaró incapaz de dejar de mover la cadera cuando escucha reggaetón, esto en un divertido video de TikTok

La presentadora retomó un fragmento de una de sus recientes participaciones en el segmento 'Tuitazos' del matutino de TV Azteca, en el cual asegura aparece moviéndose al ritmo de la música y diciendo que no puede parar de bailar cuando escucha ritmos del género urbano. 

Lee también: Adiós TV Azteca: Chef Benito cambia 'MasterChef' por este programa y no lo perdonan

La acción de Cynthia era su respuesta al tuit de una usuaria que la criticó por realizar rutinas de ejercicio en el programa, misma internauta que le sugirió mejor instruir baile porque considera que eso "se leda" más. 

Les juro que yo no quiero bailar, se los juro que yo no quiero bailar pero algo pasa con mi cadera cuando escucho esa música, ¡Dios mío!, ¡Ya! No sé qué pasa con mi cadera que se empieza a mover sola", se escucha que expone Cynthia en el video. 

Lee también: Vanessa Claudio aprovecha el calor para posar con tentador traje de baño amarillo

La conductora, quien es novia del cantante Carlos Rivera, invitó a sus seguidores de TikTok a utilizar el audio de su video si tienen el mismo problema que ella de no poder controlar su ganas de bailar. 

Lee también: Tras casi 20 años en Televisa, querido exconductor de 'Hoy' reaparece ¿en TV Azteca?

Cuando tú no quieres pero tu cadera se mueve sola... Si te pasa lo mismo usa el audio", escribió divertida la presentadora.

Por supuesto, el TikTok generó reacciones tanto positivas como negativas, pero en su mayoría los internautas destacaron su belleza y destreza para bailar. 

Fuente: TikTok @cyn_oficial