ESPECTÁCULOS

VIDEO: Macky González es bateada por Paul Villafuerte del 'Valle del Mamado'

Para Macky González no fue suficiente poseer una figura atlética y una belleza innegable, pues fue rechazada por Paul Villafuerte, quien recientemente saltó a la fama por su frase “Es sin miedo al éxito, papi”

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella Macky González, capitana del equipo Cobras, del programa Guerreros 2020 y exconcursante de Exatlón estuvo de visita en el popular gimnasio comunitario llamado Valle del Mamado.

Ahí tuvo la oportunidad de platicar con el líder del lugar, Paul Villafuerte, quien saltara a la fama por su frase “Es sin miedo al éxito, papi”. Pero no todo salió como ella esperaba.

Lee también: ¿Sin nada debajo? Dorismar deja ver más de la cuenta con atuendo traslúcido

Y es que la atlética famosa le preguntó a Paul si era soltero y si ella era su tipo de mujer, a lo que él respondió sin reparo “tienes cara de gruñona”, lo que tomó como un rotundo rechazo y se dispuso a ejercitarse.

Te podría interesar: Vanessa Claudio aprovecha el calor para posar con tentador traje de baño amarillo

Macky reveló en sus historias de Instagram que no había bromeado al proponerle al instructor algo más que amistad. Al respecto, el hombre solo dijo: “así me han dicho, pero siempre me cambian por uno más tierno”.

Fuente: TVyNovelas