ESPECTÁCULOS

¿Volvieron? Chiquis y Lorenzo Méndez pasarían su aniversario juntos en hotel de San Diego

La separación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ha estado envuelta en docenas de rumores, el más reciente es el de una supuesta reconciliación, pues se dice que su aniversario lo pasaron juntos en un hotel de San Diego

¿Volvieron? Chiquis y Lorenzo Méndez pasarían su aniversario juntos en hotel de San Diego.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El matrimonio entre Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera se ha visto envuelto en rumores de una separación y sus motivos, pero hace poco una página en Instagram asegura que actualmente se encuentran juntos en un hotel de San Diego, donde habrían pasado su aniversario de bodas. 

Como se sabe, desde hace un par de semanas los cantantes confirmaron que atravesaban por una etapa difícil en su relación, negando algunos de las docenas de rumores, confesando que hacen todo en su poder para encontrar una solución a esto. 

El pasado lunes 29 de junio, Chiquis y Lorenzo celebraron su primer año de matrimonio, en medio del aislamiento y los problemas que los han mantenido separados, algo que habría terminado el pasado miércoles 1 de julio. 

Te podría interesar: "Adiós Guerreros": Televisa dejaría sin trabajo a Tania Rincón tras humillante fracaso

Supuestamente ese día el vocalista de la Banda el Limón aterrizó en San Diego y la hija de Jenni Rivera lo recibió, para después irse juntos a un hotel, donde pasaron el resto del día y en el cual se dice están juntos ahora mismo. 

Cabe mencionar que nada está confirmado, por lo que queda en mera especulación, y se supone que el próximo viernes 3 de julio regresaran los dos a su casa, lo que ha dado paso a la pregunta: ¿Ya se reconciliaron?

Te podría interesar: Livia Brito hace arder todo Instagram a posar sin nada de ropa: "Diosa"

Te podría interesar: ¿Romance en Televisa? Lambda García revela íntimo momento con Andrea Escalona: "Pasó sin querer"

 

Fuente: Instagram @escandalo_o