ESPECTÁCULOS

"¡Ya no respira!": Héctor Suárez y cómo sus hijos descubrieron su dolorosa partida

A un mes del fallecimiento del comediante Héctor Suárez, su hijo Héctor Suárez Gomís reveló cómo fue que su hermana corrió asustada para avisarle que su padre ya no respiraba, descubriendo así que lamentablemente había partido de este mundo

Héctor Suárez.El comediante falleció el pasado 2 de junioCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Héctor Suárez Gomís compartió el doloroso relato de cómo su hermana Isabella y él descubrieron que su padre, el reconocido comediante Héctor Suárez, había perdido la vida el pasado 2 de junio. 

A un mes de la partida del actor, su hijo Suárez Gomís escribió un mensaje para honrar su memoria y expresarle una vez más lo mucho que le duele su ausencia, una difícil situación que intenta aceptar a medida que pasa el tiempo. 

Lee también: Suzy Cortez conquista a los internautas al posar ligera de ropas en Instagram

Al pie de fotografías publicadas en su Instagram que muestran a Héctor Suárez sonriendo y besando a su esposa, 'Pelón' Gomís escribió:

Un mes... Hace un mes te estaba dando el último abrazo, el último beso y por última vez me acerqué a hablarte muy quedito a tu oído izquierdo y te di las gracias por nuestra hermosa relación de más de 50 años". 

Lee también: Tras casi 20 años en Televisa, querido exconductor de 'Hoy' reaparece ¿en TV Azteca?

Suárez Gomís reveló después que la mañana del 2 de junio Isabella corrió a su cuarto y tocó aterrada a la puerta, pues su padre ya no estaba respirando

Eran las 7:23 cuando mi hermana Isabella tocó desesperadamente la puerta de mi cuarto y gritándome me dijo: ‘¡Hermano, hermano, papá ya no está respirando! A partir de ese momento, he vivido este último mes en cámara lenta. Todo me parece tan lejano", escribió Suárez Gomís. 

Lee también: "Adiós Guerreros": Televisa dejaría sin trabajo a Tania Rincón tras humillante fracaso

El también actor describió cuánto extraña las pláticas con su padre, el hecho de Héctor Suárez amaba convivir y jugar con sus nietos, los mensajes que solía recibir de él y las pláticas que tenían sobre un nuevo programa, el cual ya nunca se realizó.

Ha pasado un mes y tu ausencia se hace cada vez más grande. Aceptar, no hacerme a la idea sino realmente aceptar que ya no estás; es tan doloroso como haber oído la voz asustada de mi hermana avisándome que habías dejado de respirar”, escribió también Suárez Gomís en el post. 

El actor cerró su desgarrador mensaje exponiendo que lo que más extraña de su padre es la complicidad que ambos tenían. 

Por supuesto, Héctor Suárez Gomís recibió numerosas muestras de apoyo y cariño de sus amigos del entretenimiento y los fans que hacen inmortal la trayectoria de Héctor Suárez. 

Fuente: Instagram @pelongomis