ESPECTÁCULOS

'Acapulco Shore': Dania Méndez rompe el silencio y dice por qué no soporta a Manelyk

Durante una dinámica con MTV, Dania Méndez confesó qué es lo que molesta de su compañera en 'Acapulco Shore', Manelyk González

Manelyk González y Dania MéndezCréditos: MTV
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna, la séptima temporada de Acapulco Shore quedó marcada por la rivalidad entre Manelyk González y Dania Méndez, incluso, ambas estrellas de reality show llegaron hasta los golpes.

En esta ocasión, Dania, en una dinámica junto a MTV, reveló que es lo admira de Manelyk y qué es aquello que le molesta de la personalidad de su compañera, por lo que la polémica no tardó en desatarse.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Televisa y 'Hoy' toman drásticas medidas para hundir a 'VLA'

Lo que me gusta de Mane es que es buena para la fiesta y lo que me cag… es que se crea del otro mundo", mencionó la modelo e influencer.

Lee también: Julio César Chávez Jr. escandaliza todo Instagram al aparecer maquillado mientras modela

Aunque no todo quedó ahí, ya que 'La Buchi', como es conocida, también tuvo la oportunidad de realizar este ejercicio con Karime Pindter y dijo que no entiende cómo es que se dejó "humillar" en el pasado.

Me cag.. que se haya permitido humillar, deshacer, o sea, ¿eres o no eres?", reiteró.

En el próximo capítulo de Acapulco Shore, los televidentes podrán ver un nuevo enfrentamiento entre Manelyk y Dania Méndez, mismo que causaría la salida de esta última del resto de la temporada.

Fuente: MTV