ESPECTÁCULOS

'Al Extremo' fracasa ante Televisa: 'La Gaviota' vuelve a humillar a Carmen Muñoz y TV Azteca

Una vez más Televisa presumió que la retransmisión de la telenovela de 'La Gaviota' está siendo un éxito y ha logrado vencer el rating de TV Azteca

Angélica Rivera vuelve a humillar Carmen Muñoz y TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La 'guerra' por el rating que existe entre Televisa TV Azteca cada vez se hace más evidente pues cada empresa ha realizado cambios y mejoras en sus programas para agradar a la audiencia.

Este lunes 20 de julio la televisora de San Ángel empezó con el 'pie derecho' y a través de su cuenta de Instagram presumió estar muy por encima del rating que obtuvo su competencia.

También lee: Julio César Chávez Jr. escandaliza todo Instagram al aparecer maquillado mientras modela

Resulta que la retransmisión de la novela Destilando Amor obtuvo 4.1 millones de televidentes en su última emisión, mientras que Al Extremo apenas consiguió mantener 775 mil televisores encendidos.

Te podría interesar: Exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón vende sus joyas y ganado para sobrevivir

Esto quiere decir que el melodrama de Angélica Rivera y Eduardo Yáñez una vez más 'aplastó' los niveles de audiencia del programa vespertino conducido por Carmen Muñoz y lo superó por el 438 por ciento.

También lee: Golpe a TV Azteca: Televisa y 'Hoy' toman drásticas medidas para hundir a 'VLA'

Sin embargo, Destilando Amor no es la única emisión de Televisa que ha logrado vencer a la televisora del Ajusco pues programas como Hoy, Al Aire con Paola Rojas, La Parodia a domicilio, entre otros, también superaron a la competencia.

Fuente: Televisa Prensa