ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara derrocha miel al dar detalles de su próximo matrimonio: "Estoy comprometidísima"

La hermosa y aclamada cantante, Ana Bárbara, causó gran revuelo y alboroto al compartir su reacción y cómo se sintió al recibir tremenda propuesta de matrimonio

Ana Bárbara, cantante mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y aclamada cantante, Ana Bárbara, causó gran revuelo y alboroto al compartir un video en el que aparece dando algunos detalles de cuál fue su reacción y cómo se sintió al recibir tremenda propuesta de matrimonio.

Te podría interesar: Julio César Chávez Jr. escandaliza todo Instagram al aparecer maquillado mientras modela

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la 'Reina Grupera' publicó la grabación en la que se le aprecia muy feliz y contenta hablando de su nuevo compromiso con su 'gran amor', quien la tomó por total sorpresa par hacerle tal petición.

Pedazos de mi alma, GRACIAS por todos sus buenos deseos y mensajes de amor sobre mi #compromiso", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Livia Brito se convierte en 'la maestra del amor' al enviar cariñoso recadito ¿a su novio?

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la reconocida intérprete se hicieron presentes en la publicación para llenarla múltiples elogios y un sinfín de piropos, además de continuar con las felicitaciones por su nueva etapa de vida.

Preciosa eres una reina, mereces toda la felicidad del mundo".

Divina siempre, eres la mejor".

Mucho éxito en esta nueva etapa".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @anabarbaramusic