ESPECTÁCULOS

Ante rotundo fracaso como locutora, Laura G hace esto para conseguir audiencia fuera de TV Azteca

Kaffie aseguró que Laura G no tuvo un buen debut como locutora y ahora tomó una medida desesperada para conseguir audiencia

Laura G fracasa como locutora y 'hace' esto para conseguir audienciaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días Laura G confesó su emoción al conseguir un nuevo empleo fuera de TV Azteca. La conductora se estrenó como locutora en la estación La Mejor FM, donde no le estaría yendo nada bien.

Álex Kaffie, especialista en farándula, aseguró que la polémica presentadora no ha logrado cautivar al público de esta estación, por lo que ya tomó una medida desesperada para conseguir audiencia.

Te podría interesar: Julio César Chávez Jr. escandaliza todo Instagram al aparecer maquillado mientras modela

A través de su columna para El Heraldo de México, el 'Villano de los espectáculos' aseguró que Laura está realizando una dinámica para regalar dinero con tal de conseguir oyentes para su programa.

Laura Gi está regalando dinero ($1000) a cambio de que la gente escuche su programa de radio", explicó.

También lee: Exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón vende sus joyas y ganado para sobrevivir

Kaffie aseguró que es de dar pena que Laura haga esto con tal de aumentar su audiencia y resaltó que la conductora está siendo destrozada en las redes sociales de La Mejor.

Es más aborrecida que querida y ha tenido que echar mano de la treta 'si me escuchas podrás ganar dinero en efectivo o lo que es lo mismo comprar audiencia'. Penita mil", puntualizó Álex.

También lee: Golpe a TV Azteca: Televisa y 'Hoy' toman drásticas medidas para hundir a 'VLA'

Fuente: El Heraldo de México