ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula hace vibrar todo Instagram al lucir su belleza de juventud con impactante foto

La preciosa y talentosa actriz, Aracely Arámbula, se encargó de deleitar la pupila de sus fans al lucir más que nunca su espectacular e increíble belleza de hace algunos años atrás

Aracely Arámbula, cantante y actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La preciosa y talentosa actriz, Aracely Arámbula, se encargó de deleitar la pupila de sus fans y seguidores al compartir una fotografía en la que presumió más que nunca su espectacular e increíble belleza de hace algunos años atrás.

Te podría interesar: Livia Brito se convierte en 'la maestra del amor' al enviar cariñoso recadito ¿a su novio?

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la bella intérprete publicó la instantánea en la que aparece posando cautivadoramente a la cámara mientras hace derroche de hermosura con un radiante body claro, lo cual dejó encantado a más de uno.

Para cuidar a los nuestros y a las personas que sale a trabajar a un hospital y a muchas partes mas así que a seguir cuidándonos por todos nuestros médicos y tanta gente que está al frente para que este mundo siga girando".

Ánimo y fuerza, y gracias a todos las personas que trabajan para la SALUD, todos ellos que diario se enfrentan con este virus bendiciones y que Dios esté siempre en su camino", escribió a famosa en la postal.

Lee también: Paola Rojas es 'devorada' en Televisa por parecer "hombre operado" con vestido

De forma casi inmediata, los fieles admiradores de 'La Chule' se hicieron presentes en su publicación para 'inundarla' con una serie de múltiples halagos y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bien que luce al pasar de los años.

Preciosura".

Cuanta belleza".

Estás divina".

 

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @aracelyarambula