ESPECTÁCULOS

August Alsina insiste en que Will Smith aprobó el amorío que sostuvo con su esposa, Jada Pinkett-Smith

El rapero reveló porque decidió compartir al público su relación con Jada Pinkett pero insiste en que Will Smith les dio su aprobación

Jada clasificó su amorío con August como un enredo, pues en ese momento estaba dándose un tiempo con WillCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Luego de que el mundo de Hollywood se pusiera de 'cabeza' al enterarse de que Jada Pinkett-Smith, esposa de Will Smith, tuviera una relación extra marital con el rapero August Alsina, surgieron especulaciones y rumores de la forma en la que la pareja mantiene la estabilidad en su matrimonio.

Te puede interesar: Enferma y devastada: Televisa quita exclusividad a Silvia Pinal tras 50 años de carrera

La semana pasada, Jada y Will, compartieron sobre aquel momento en que la pareja decidió darse un tiempo por lo cual sostuvo un romance con August de 27 años, quien es amigo de su hijo Jaden. Después de la polémica transmisión Red Table Talk, decidieron tomarse unas vacaciones en Las Bahamas.

Lee también: Exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón vende sus joyas y ganado para sobrevivir

Tras la declaración del rapero donde asegura que ventiló con el público sobre su amorío con la actriz ya que deseaba que su alma estuviera tranquila, ahora insiste en que Will, estuvo al tanto de la relación extra marital y que incluso les dio su bendición, insinuando que siempre estuvo de acuerdo con ello.

Fuente: Infobae