ESPECTÁCULOS

"Casi muero": Vicente Fernández Jr. sufre accidente y le detectan terrible enfermedad

El famoso cantante, Vicente Fernández Jr., confesó que sufrió un accidente que casi lo lleva a la muerte y que gracias a esto le detectaron una terrible enfermedad

Vicente Fernández Jr. da positivo a Covid-19
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vicente Fernández Jr., cantante e hijo de don Vicente Fernández, brindó una entrevista a la revista TVyNovelas en la que confirmó que hace unos días dio positivo a Covid-19.

El querido intérprete explicó que se realizó la prueba debido a que fue a dar al hospital pues casi se ahoga con un trozo de carne.

También lee: Exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón vende sus joyas y ganado para sobrevivir

Estaba cenando en un restaurante con mi pareja, comía un corte de carne y se me atoró un trozo en la garganta, me estaba ahogando y comencé a ponerme morado", detalló.

Por protocolo, el nosocomio al que asistió decidió realizarle la prueba y fue ahí cuando se dio cuenta que tenía coronavirus.

También lee: Golpe a TV Azteca: Televisa y 'Hoy' toman drásticas medidas para hundir a 'VLA'

¡Pude haber muerto! Por protocolo del hospital me hicieron el examen y salí positivo", comentó.

Vicente asegura que siempre siguió las recomendaciones de salud y aún así se infectó, sin embargo, destacó que por fortuna no ha presentado ningún síntoma grave.

Resulté asintomático; no tengo temperatura, tos, gripa, dolor, ni ninguna molestia. Esto es gracias a que mi sistema inmunológico está en buen estado y no me pegó tan fuerte como a otras personas", comentó.

También lee: ¿Qué fue de Estrella de 'La Academia'? Tras fracaso en TV Azteca, así luce y a esto se dedica

Por último, Fernández Jr. comentó que su prometida Mariana también se hizo la prueba y está libre, por lo que ahora solo se comunica con ella a través de llamadas.

Fuente: TVyNovelas