ESPECTÁCFULOS

Cecilia Galliano estalla frente a la prensa y responde a Sebastián Rulli tras hablar de su aborto

Cecilia Galliano respondió a Sebastián Rulli, su exesposo, tras hablar sobre el aborto al que se tuvo que enfrentar

La actriz decidió compartir como fue la llegada de su hijo Santiago tras perder a un bebéCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y modelo argentina Cecilia Galliano, compartió como fue el momento en el que se enteró que estaba embarazada de su hijo Santiago, luego de que perdiera a un bebé, pues su exesposo Sebastián Rulli habló sobre esa amarga experiencia.

Te puede interesar: Exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón vende sus joyas y ganado para sobrevivir

La argentina estuvo casada durante 4 años con el actor Sebastián Rulli quienes intentaron en muchas ocasiones embarazarse, tras la perdida de su bebé ella tuvo que someterse a un extenso tratamiento. De la manera menos esperada logro enterarse que estaba nuevamente en cita; se encontraba en el reality show Hazme Reír y tras pasar a la siguiente ronda comenzó a llorar, fue con ese signo de emoción que confirmó lo que tanto anhelaba.

 

Lee también: Tras comprometerse con su novio, Roberto Carlo pide a conductor de 'Ventaneando' que sea su padrino

Cecilia abrió su corazón pues en ocasiones anteriores su exesposo había hablado sobre ese oscuro momento por el cual atravesaron los dos, afortunadamente la actriz no necesito asistir a terapia psicológica pues se considera una mujer muy fuerte y afortunadamente tiene con ella a Santiago, su hijo quien ahora tiene 10 años y mantiene una constante comunicación con su padre.

Fuente: Youtube Imagen Entretenimiento