ENTRETENIMIENTO

Conductora ucraniana sufre un bochornoso momento a través de una transmisión en vivo

Una conductora ucraniana sufrió un vergonzoso accidente en vivo al estar presentando las noticias y rápidamente se volvió viral

La conductora de noticias trató de enmendar rápidamente el incidente y no tuvo éxitoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kiev, Ucrania.- A través de una transmisión en vivo la conductora de noticias Marichka Padalko sufrió un vergonzoso y bizarro momento, pues mientras se encontraba comunicando la información del día una parte de su diente frontal se desprendió.

Te puede interesar: Enferma y devastada: Televisa quita exclusividad a Silvia Pinal tras 50 años de carrera

El suceso ocurrió días atrás y sin duda alguno, fue un momento bizarro para la periodista cuando se desprendió su diente de forma repentina, ella trató de ocultarlo llevando su mano a la boca tratando de ocultar lo sucedido. Marichka retiró la pieza y continuó hablando tratando de hacer pasar la situación desapercibido.

Lee también: 'Acapulco Shore': Dania Méndez rompe el silencio y dice por qué no soporta a Manelyk

Sin embargo, el video se volvió rápidamente viral y Marichka salió a dar explicaciones a través de su cuenta de Instagram donde explica que 10 años atrás su hija estaba jugando con un despertador de metal y mientras ella despertaba la golpeó con el en los dientes, por lo cual tuvo que recurrir a una prótesis.

Fuente: Publimetro