ESPECTÁCULOS

Consuelo Duval, a lo descarado, presume al hombre con el que le habría sido "infiel" a 'El Escorpión Dorado'

La talentosa y queridísima actriz de Televisa, Consuelo Duval, causó gran revuelo y alboroto al aparecer muy 'acarameladita' con un hombre que no es 'El Escorpión Dorado'

Consuelo Duval y 'El Escorpión Dorado'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa y queridísima actriz de TelevisaConsuelo Duval, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una serie de fotografías en las que aparece muy 'acarameladita' con un hombre que no es 'El Escorpión Dorado', con quien se le ha relacionado sentimentalmente en los últimos días.

Te podría interesar: Aracely Arámbula hace vibrar todo Instagram al lucir su belleza de juventud con impactante foto

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también comediante publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando más cariñosa que nunca junto un reconocido hombre de negocios, Nadir Assis Symonds, por lo que se le tachó de "infiel" a forma de broma.

Dos años y todo sereno. Gracias por estar a mi lado y cuidarme tanto, gracias por dejarme entrar a tu casa y a tu corazón. Te quiero y admiro profundamente mi manageiii".

@nadirassis compadre, manager y amigo. La nena. PD. Lo ven así con cara de gruñón pero tiene el alma de pan bendito", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Livia Brito se convierte en 'la maestra del amor' al enviar cariñoso recadito ¿a su novio?

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la intérprete se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples piropos y un sinfín de elogios, además de bromear con la idea de su supuesta infidelidad hacia el conductor.

Mira Consuelito ya anda de infiel jajaja".

¿Y el Escorpión Dorado? jajaja".

Te lo va a matar el Escorpión".

 

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @consueloduval