ESPECTÁCULOS

Danna Paola comparte su emoción en redes a tan sólo 2 días del estreno del videoclip 'No bailes sola'

La cantante Danna Paola continua con su éxito luego de lanzar su sencillo 'No bailes sola' junto al colombiano Sebastian Yatra

La actriz de 24 años ha ganado mucha popularidad a través de redesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante y actriz mexicana Danna Paola, quien alcanzó la fama internacional interpretando a 'Lu' en la serie española Élite en Netflix, retomó su carrera como cantante meses atrás y ahora, lanzó un nuevo sencillo a lado del cantante colombiano Sebastián Yatra títulado No bailes sola.

Te puede interesar: Enferma y devastada: Televisa quita exclusividad a Silvia Pinal tras 50 años de carrera

El pasado jueves 16 de julio se estrenó el sencillo en todas las plataformas digitales sin embargo, el video oficial se estrenará en tan solo dos días y esto ha causado furor en redes sociales, pues además de ser grandes artistas, han demostrado en redes la buena relación y comunicación que tienen. La cantante de 24 años decidió compartirlo a través de su cuenta de Instagram.

Lee también:  'Acapulco Shore': Dania Méndez rompe el silencio y dice por qué no soporta a Manelyk

El video ya cuenta con casi 7 millones de reproducciones y poco más de 20 mil comentarios, sin duda alguna, el estreno del video oficial enloquecerá a todos sus seguidores e internautas pues últimamente han logrado conseguir mucha popularidad, tal vez por su carisma, su belleza o talento, Danna y Sebastián conforman un super dúo.

Fuente: Instagram @Dannapaola