ESPECTÁCULOS

Enferma y devastada: Televisa quita exclusividad a Silvia Pinal tras 50 años de carrera

Un hijo de doña Silvia Pinal confesó que Televisa le dio la espalda a la actriz tras más de 50 años de carrera y recientemente le quitaron la exclusividad

Silvia Pinal pierde su exclusividad con Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 20 de julio Luis Enrique Guzmán brindó una entrevista exclusiva al programa Ventaneando para revelar el nuevo problema que aqueja a su madre, Silvia Pinal, pues aseguró que Televisa les dio la espalda ahora que está enferma y le quitaron el contrato de exclusividad.

El hermano de Alejandra Guzmán confesó sentirse indignado por el trato que los ejecutivos de San Ángel han dado a la primera actriz, quien desde hace meses no puede trabajar por problemas de salud.

También lee: Exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón vende sus joyas y ganado para sobrevivir

Está delicadona y justo en este momento como que ya no le hacen caso, ya no le han dado su exclusividad, y yo veo que está un poco consternada un poco preocupada porque la situación es muy mala", puntualizó.

Luis Enrique detalló que le parece muy injusto que Televisa le haya dado la espalda a Silvia cuando ella es una de las famosas que formó la empresa y que les trajo un éxito arrasador con varios proyectos.

También lee: Julio César Chávez Jr. escandaliza todo Instagram al aparecer maquillado mientras modela

Mi mamá fue uno de los pilares que hizo a esa empresa, ha dejado sangre, sudor y lágrimas en los foros, ha sido su casa, entonces se me hace muy extraño que a estas alturas le hagan ese tipo de groserías a mi mamá", añadió.

Ya ni siquiera le hacen mucho caso, eso también es muy triste".

El hijo de Doña Silvia aseguró que ya le pidieron respuestas a uno de los altos mandos de San Ángel, pues su madre no solo cuenta con una exclusividad como actriz si no también tiene su contrato como productora.

También lee: Golpe a TV Azteca: Televisa y 'Hoy' toman drásticas medidas para hundir a 'VLA'

Luis Enrique detalló que Silvia aún tiene su oficina en las instalaciones de Televisa, sin embargo, la empresa lleva dos meses sin depositarle y además ya le retiraron el coche que le habían otorgado para su uso personal.

Fuente: Ventaneando