ESPECTÁCULOS

Ex de Chiquis Rivera recibe amoroso mensaje de Cheli Madrid por su cumpleaños

El famoso empresario y ex de Chiquis Rivera, Ángel del Villar se encuentra se manteles largos por su cumpleaños 40 y su esposa, Cheli Madrid decidió llenar de amor las redes sociales con un lindo mensaje

Ángel del Villar y su esposa Cheli Madrid
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Este lunes 20 de julio, el ex de Chiquis Rivera, Ángel del Villar se encuentra de manteles largos por su cumpleaños número 40 y por tal motivo su bella esposa le a dedicado un amoroso mensaje en redes sociales.

Cheli Madrid recurrió a su perfil de Instagram para compartir un video del recuerdo con el famoso empresario y padre de su futura hija, para dejar claro cuanto lo ama, dedicándole hermosas palabras.

Te puede interesar: Exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón vende sus joyas y ganado para sobrevivir

Felicidades amor de mi vida, deseando que sigamos así de enamorado y felices por siempre. Agradecida por ser tan afortunada de tener un esposo y amigo maravilloso”, destacó Cheli.

Y mientras que sus seguidores e incluso del Villar se mostraban completamente agradecidos por compartir estos momentos y llenar de amor las redes, la cantante decidió dejar claro lo especial que es Ángel en su vida, concluyendo con lo siguiente.

Lee también: A sus 2 años, nieta de 'El Buki' sigue los pasos de su abuelo y sorprende por su talento

Te adoro mi rey, hay que celebrar tus sexys 40”.

Fuente: Instagram @chelimadrid