ESPECTÁCULOS

"Haz algo": Demi Lovato envía mensaje a Britney Spears y fans le suplican que la ayude

Fanáticos de Britney Spears suplicaron a Demi Lovato que hiciera algo por su colega, luego de las teorías de que la 'Princesa del Pop' estaría pidiendo auxilio en sus redes por un supuesto encierro

Demi Lovato y Britney Spears.Las cantantes coincidieron en 'The X Factor'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Numerosos seguidores de Britney Spears siguen convencidos de que la cantante podría estar en peligro, encerrada y pidiendo auxilio a través de mensajes ocultos en sus publicaciones de Instagram, razón por la cual un reciente comentario de Demi Lovato en uno de los post de la 'Princesa del Pop' desató numerosas peticiones de los preocupados seguidores. 

Hace unos días, Britney compartió en su perfil una imagen en la que se aprecia lo que parece ser una pintura de un gato con una mariposa en su nariz. 

Lee también: Golpe a TV Azteca: Televisa y 'Hoy' toman drásticas medidas para hundir a 'VLA'

Demi Lovato, quien trabajó con Spears cuando ambas formaron parte de una temporada de The X Factor, hizo un comentario en la publicación para hacerle saber a Britney que la extraña. 

Te extraño", escribió Lovato, además de agregar un emoji de corazón. 

Lee también: Julio César Chávez Jr. escandaliza todo Instagram al aparecer maquillado mientras modela

El mensaje de Demi generó cientos de respuestas, en su mayoría reacciones de angustiados fans que le pidieron que fuera a visitar a Britney y así asegurarse de que se encuentre bien. 

Algunos de los comentarios que recibió Demi fueron:

Lee también: Exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón vende sus joyas y ganado para sobrevivir

Por favor haz algo". 

Si la extrañas ve a verla, miles de personas están preocupadas".

Esto literalmente no es ella posteando Demi, usa tu sentido común. Ve a revisarla".

¿Podrías simplemente ir a toca a su puerta?". 

Algunos internautas insistieron en que Britney Spears está siendo controlada y que ni siquiera tiene poder sobre lo que publica en sus redes sociales. Estas teorías y especulaciones dieron paso al que el movimiento Free Birtney' tomara fuerza en redes, a través del cual los fans exigen que la cantante sea liberada de ese control. 

Como es conocido, Britney vive bajo tutela legal, una decisión que se tomó debido a los problemas de salud mental que la 'Princesa del Pop' padeció en el pasado. Jaime Spears, padre de la cantante, tenía la tutela, la cual después fue transferida a la mánager Jodi Montgomery.

Esta situación impide que la intérprete tome decisiones por sí misma y tengan control sobre su propio dinero, entre otras situaciones tan propias de una persona como conducir y contraer matrimonio. Britney ha vivido más de una década en esas condiciones. 

Fuente: Instagram @britneyspears y Vanity Fair