ESPECTÁCULOS

"Insoportable": Tras llamarse "reina" de 'Acapulco Shore', Manelyk es devorada en redes

"Insoportable": Tras llamarse "reina" de 'Acapulco Shore', Manelyk es devorada en redes por la actitud que ha tenido en la séptima temporada del reality show

Manelyk González se denomina la reina de Acapulco Shore y la critican en redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las más polémicas integrantes de Acapulco Shore sigue dando de qué hablar por su actitud y conducta durante esta séptima temporada.

Manelyk González ha creado mucha polémica por su forma de actuar dentro de la casa del reality de MTV pues muchos televidentes han dejado claro que ya no es la misma de antes y que debe bajarle un poco.

Te puede interesar: 'Acapulco Shore': Dania Méndez rompe el silencio y dice por qué no soporta a Manelyk

 

Tal parece que la rivalidad que tuvo con Dania Méndez y Fernanda Moreno sacó un lado de Manelyk que no les agrada a muchos y así lo han dejado ver en las redes sociales.y 

Lee también: Enferma y devastada: Televisa quita exclusividad a Silvia Pinal tras 50 años de carrera

Una nueva pelea está por ser filtrada entre Dania y la novia de Jawy, quien comenzó a decirle que jamás sería como ella y que era la reina de la casa.

Mi amor, tú jamás vas a ser yo. Yo soy Manely la reina de esta casa, nunca voy a pasar de moda y jamás voy de salida", fueron las palabras de Mane.

Sin embargo, los internautas señalaron que más allá de los pleitos, Mane debe ser más humilde y no debe sentir más que nadie pues solo se trata de un programa, pero no todos perdonaron eso y la criticaron con comentarios como: "insoportable", "creida", "mamona", "ya pasó de moda", etc.

Fuente: MTV