ESPECTÁCULOS

Jorge Reynoso destapa presunta infidelidad de Bárbara Mori a Sergio Mayer

Luego de que Bárabara Mori saliera a hablar de su sufrimiento, cuando estuvo al lado de Sergio Mayer, el empresario, Jorge Reynoso, salió en defensa de su amigo actor

Jorge Reynoso, Bárbara Mori y Sergio MayerCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Bárbara Mori hablara sobre lo mala experiencia de su matrimonio con Sergio Mayer, el empresario, Jorge Reynoso, salió en defensa de su amigo actor al revelar algunos detalles del pasado.

Reynoso comentó, que hace algunos años atrás la expareja vivió un tiempo con ellos, pues en aquel entonces Mori se encontraba en las grabaciones de una telenovela peruana, además aseguró, que nunca vio a Mayer como alguien dominante y posesivo.

Te puede interesar: Enferma y devastada: Televisa quita exclusividad a Silvia Pinal tras 50 años de carrera

Yo vi en una persona como Sergio a un tipo preocupado, un tipo muy atento, con detalles muy grandes que distan mucho de, obviamente no hablaré mal de Bárbara, pero distan mucho de lo que ella dice", mencionó Reynoso.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Televisa y 'Hoy' toman drásticas medidas para hundir a 'VLA'

Además, contó acerca de un incomodo momento en el que la actriz pudo haberle sido infiel a Sergio Mayer, pues aseguró que unos miembros de su equipo de seguridad, vieron a la actriz haciendo cosas fuera de lugar con su coprotagonista de aquel proyecto.

De hecho, había un personaje ahí en medio, un actor peruano, si no me equivoco, y yo hablé con Bárbara que había algo grave que informó mi gente. Yo confió en la gente que trabaja para mi y si me regresaron diciendo, 'jefe, efectivamente no se está portando bien la señora Bárbara', con eso te digo todo", contó.

Con información de: Ventaneando