ESPECTÁCULOS

Julio César Chávez Jr. escandaliza todo Instagram al aparecer maquillado mientras modela

El reconocido y controversial boxeador Julio César Chávez, Jr., causó gran revuelo y alboroto al aparecer maquillado mientras modela su rostro

Julio César Chávez Jr., boxeador mexicano.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido y controversial boxeador Julio César Chávez Carrasco, conocido popularmente como Julio César Chávez, Jr., causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un video en el que aparece maquillado mientras modela su rostro.

Te podría interesar: Livia Brito se convierte en 'la maestra del amor' al enviar cariñoso recadito ¿a su novio?

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el joven deportista publicó la divertida grabación en la que se le aprecia usando un filtro el cual simula maquillar sus ojos, labios y mejillas, lo cual sin duda no resultó del agrado de muchos.

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la celebridad quedaron totalmente divididos entre sus fieles fans que como siempre lo defendieron y tomaron el momento con humor, mientras que los haters no dudaron en 'destrozarlo' y asegurar que era una vergüenza para su padre.

Lee también: Aracely Arámbula hace vibrar todo Instagram al lucir su belleza de juventud con impactante foto

Asimismo y pese a los múltiples ataques, con tan solo algunas cuantas horas de haber compartido el clip, este ya ha alcanzado más de 53 mil reproducciones.

Qué vergüenza tenerte de hijo".

Dios mío que horror"

Estás cañón".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @jcchavezjr