ESPECTÁCULOS

¡Justo en la nostalgia! Lindsay Lohan y actores de 'Juego de Gemelas' se reúnen

Por primera vez desde el estreno de la película de Disney en 1998, el elenco de 'Juego de Gemelas' se reunión de forma virtual para apoyar una buena causa

'Juego de Gemelas'.La película de Disney se estrenó en 1998Créditos: IMDb
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Parte de las estrellas que hace 22 años protagonizaron Juego de Gemelas, esa entrañable película de Disney que sigue la aventura de unas hermanas separadas al nacer y empeñadas en reconciliar a sus padres, tuvieron una reunión virtual por primera vez desde que se estrenó el exitoso filme en 1998. 

Lindsay Lohan, quien acababa de cumplir 12 años de edad cuando la película (The Parent Trap en inglés) llegó a la pantalla grande, se reencontró a través de Zoom con la directora de la cinta Nancy Meyers, el actor del papá de 'Annie' y 'Hallie' Dennis QuaidElaine Hendrix, quien dio vida a la malvada prometida de 'Nick Parker', Lisa Ann Walter, intérprete de la amigable niñera de 'Hallie', Simon Kunz, el inolvidable mayordomo de 'Annie', y la productora Charles Shyer

Lee también: Golpe a TV Azteca: Televisa y 'Hoy' toman drásticas medidas para hundir a 'VLA'

La nostálgica y esperada reunión del cast fue publicada en la cuenta de Instagram de la periodista Katie Couric, misma que se realizó en forma de recaudación para apoyar a World Central Kitchen, la organización sin fines de lucro del famoso chef José Andrés que provee de alimentos a las comunidades más necesitadas. 

 

Durante la reunión virtual, Lindsay recordó cómo filmar la película fue una "bendición" debido a que ella estaba atravesando por el divorcio de sus padres justo en ese momento, lo cual la ayudó a hacer frente a esa situación. 

Lee también: Consuelo Duval, a lo descarado, presume al hombre con el que le habría sido "infiel" a 'El Escorpión Dorado'

Yo simplemente me sentí tan bendecida y afortunada. Sin esta película yo no hubiera obtenido el entusiasmo por la actuación. ¿Cómo no quieres actuar por el resto de tu vida después de hacer un filme como este?... Es eterno y especial. Simplemente muy especial", expuso Lohan durante la conversación. 

Por su parte, al hablar del proceso de audición para el filme Dennis Quaid confesó que él creyó que si habían dos actrices idénticas, esto debido a que el acento de Lindsay al interpretar a 'Annie' y 'Hallie' era muy bueno. 

Lee también: Tras comprometerse con su novio, Roberto Carlo pide a conductor de 'Ventaneando' que sea su padrino

Me la pasé muy bien haciendo esta película. La primera cosa que recuerdo fue conocer a Lindsay durante una especie de prueba cinematográfica... Recuerdo que pensaba, 'esa es una de las personas más talentosas que he conocido, punto. Olviden que ella tiene 11 años'", recordó el actor. 

Los actores también recordaron con respeto y cariño a Natasha Richardson, quien interpretó a la mamá de las gemelas 'Elizabeth James'. La actriz murió en 2009 luego de que sufrió un golpe en la cabeza al tener una caída mientras esquiaba, accidente que se creyó no había sido grave y lamentablemente le arrebató la vida. 

Natasha tenía tanta elegancia y gracia, y ella fue tan maternal conmigo", recordó Lindsay, mientras que Dennis Quaid la describió como una persona muy "solidaria" y que "transmitía alegría". 

Fuente: USA Today