ESPECTÁCULOS

Livia Brito se convierte en 'la maestra del amor' al enviar cariñoso recadito ¿a su novio?

La bella y reconocida actriz, Livia Brito, causó gran revuelo y alboroto al mostrar su gran gusto por la lectura y sobre todo por la poesía romántica

Livia Brito, actriz y presentadora cubana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella y reconocida actriz, Livia Brito, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que aparece mostrando su gran gusto por la lectura y sobre todo por la poesía romántica.

Te podría interesar: Penélope Menchaca estremece todo TV Azteca al lucirse en encantador vestido

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la aclamada intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia leyendo un libro llamado La maestría del amor mientras posa cautivadoramente junto a su hermosa mascota, lo cual puso a 'babear' a más de uno.

 

El amor es un sentimiento que no se puede definir, cuando definimos estamos implicando un límite y el amor no tiene límites mis #aLIVIAnados, el amor es maravilloso. #Loco", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Paola Rojas conquista todo Instagram al lucirse en Televisa más bella que nunca

De forma casi inmediata, los fieles fans y admiradores de la protagonista de telenovelas se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo radiante que luce últimamente.

Estás perfecta".

Eres una belleza de mujer".

Chulada".

 

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @liviabritopes