ESPECTÁCULOS

Los crudos testimonios del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard: "Amenazó con matarme varias veces"

De acuerdo con Amber Heard, Johnny Depp no solo la amenazó de muerte, sino que a acusó de tener relaciones con otros actores como Leonardo DiCaprio

Los actores están pasando por un juicio de divorcio muy escandaloso.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra.- Este lunes 30 de julio marca el inicio de una importante etapa en el juicio en el que se enfrentan Johnny Depp y Amber Heard, pues se trata de la ocasión en que la actriz presentó testimonios y evidencias, quien en una declaración de 39 páginas acusó al actor de amenazarla de muerte en varias ocasiones.

Según su testimonio, hecho público en Londres y retomado por el portal Daily Mail, la actriz de 34 años pensó que moriría durante un ataque de Depp en el que le aplastó el cuello y le dijo: “voy a matarte y follaré el cadáver”.

Te puede interesar: "Le gustan menores": Ninel Conde revela haber encontrado un nuevo amor con hombre más joven

Pero no fue esa la única advertencia de Depp. “Amenazó con matarme muchas veces”, señaló la actriz, quien dijo que el actor culpaba de sus agresiones a una tercera persona creada por él a la que nombró “el monstruo”, razón por la cual durante sus tres años de matrimonio se sintió “impotente”.

Heard declaró que Depp la acusaba de tener affaires con todos los actores con los que trabajaba, como Eddie Redmayne, Liam Hemsworth, Jim Sturgess, James Franco, Kevin Costner, Billy-Bob Thornton, Channing Tatum e incluso con Leonardo DiCaprio, después de una audición, a quien llamaba “cabeza de calabaza”. También dijo que ella se había relacionado con otras actrices como Kelli Garner.

Con información de Infobae